Actualidad-A casi 35 años del éxito: el elenco de «Volver al futuro» se reunirá contra el coronavirus

En plena cuarentena y para reunir fondos para aplacar al COVID-19, los actores de la icónica saga harán una videollamada.

 

El próximo lunes 11 de mayo se volverá a reunir el elenco de una de las sagas más clásicas de la cultura pop. «Volver al futuro» («Back to the future») llegó a la pantalla en 1985 y se consagró como una de las trilogías más exitosas, resistiendo a las remakes.

 

La convocatoria fue realizada por Josh Gad, el actor que prestó su voz para el personaje de Olaf en «Frozen» y que interpretó a Lefou en la remake live action de «La Bella y la Bestia» (2017), quien anteriormente se encargó de realizar una reunión con el elenco de «Los Goonies»,  que obtuvo 2 millones de reproducciones en Youtube y recaudó alrededor de US$30 mil que serán destinos a The Center for Disaster Philanthropy.

A través de su cuenta de Twitter, el actor anunció que realizará una videollamada con el elenco de «Volver al futuro» en la que hasta el momento sólo se pudo ver a Lea Thompson, actriz que encarnó a Lorraine Baines en la saga, dirigida por  Robert Zemeckis y Bob Gale y protagonizada por Michael J. Fox (Marty) y Christopher Lloyd (Dr. Brown).

«¡No seas un flojo! Únete a Lea Thompson y a muchas sorpresas más en la reunión virtual de Back to the Future», anunció Gad a través de sus redes sociales y de un simpático video de promoción.

El reencuentro del elenco tendrá como objetivo recaudar fondos para Project Hope, «una organización que trabaja en la primera línea de los desafíos de salud del mundo, asociándose de la mano con las comunidades, los trabajadores de la salud y los sistemas de salud pública para garantizar un cambio sostenible», tal como define su organización.

El elenco de «Volver al futuro» se reunirá con un objetivo solidario

La transmisión se podrá ver a las 13 horas de la Argentina del próximo lunes 11 de mayo y se habilitará un enlace para destinar donaciones a la entidad para solidarizarse ante los efectos de la pandemia y quienes más lo necesitan.

Dado de que el avance del coronavirus interrumpió las actividades de decenas de personas, y con ello, la de los artistas, algunos repartos se unieron para aportar su granito de arena, tal como fue el caso del elenco de «El Príncipe de Bel Air», serie de los ’90 protagonizada por Will Smith.

 

Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!