El Gobierno confirmó que 7,8 millones de personas cobrarán los $10.000

A partir del 21 de abril comenzarán a percibir la ayuda extra. 

NNXOYL2NPZFAPAMIDKYXMSK5TA

En el día de hoy, cifras oficiales publicadas por el Gobierno oficializaron que 7.8 millones de personas cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Esto, se hará posible a partir del 21 de abril. 

Luego de darse a conocer la cifra, el número se ubicó por encima del doble de la estimación inicial del Gobierno, ya que declararon que la medida estimó que sería cobrado por 3,6 millones de personas. 

El IFE, creado y diseñado especialmente para aliviar la situación económica de familias, no será para asalariados formales, ni jubilados o pensionados, ni monotributistas de las categorías C o más alta. 

En un principio, la Anses informó que la cantidad de personas que se había anotado en la preinscripción había superado los 11 millones de personas. Sin embargo, la cantidad se redujo a 7.854.316 por las personas que no les correspondía este beneficio económico. 

Así, el pago de los $10.000 comenzará a realizarse el próximo 21 de abril para aquellos que tengan una cuenta bancaria y el próximo 6 de mayo para quienes no la tengan y cobren por vías alternativas, como las billeteras electrónicas o mecanismos de extracción de dinero en cajeros sin tarjeta. 

 

1585575246439

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!