Estoy bárbaro, me siento re bien», dijo el primer contagiado de coronavirus en la Argentina

Ni bien arribó al país tuvo los primeros síntomas y quedó internado. 

0303_telenoche_sin_graph.1_frame_61399

Ariel, el primer contagiado por el coronavirus en el país hizo declaraciones en un programa de radio. “Estoy bárbaro, me siento re bien», dijo. 

“Me faltan unos días pero sé que va a estar todo bien. Me levanto bien todos los días, está todo perfecto, no tengo fiebre, me hacen los controles, me alimento bien. No tengo el sushi, pero no pasa nada. Pero bueno, igual me controlan cada 3 horas”, declaró.  

Actualmente, el hombre de 43 años se encuentra internado en el Sanatorio Agote, en Recoleta. Este, estuvo entre el 19 y el 29 de febrero en ciudades del norte de Italia y España. 

“Me siento muy bien desde le primer momento que llegué. Estuve con fiebre la primera noche y después se me fue. Ahora estoy en perfecto estado de salud. La estoy pasando bien y no siento nada. Estoy perfecto”, resaltó Ariel. “Me voy a quedar los 14 días acá y después saldré”, afirmó. 

Relatando su viaje, el paciente dijo: “Cuando entré tenía fiebre muy alta, 39, dolor de garganta y tos”. Y continuó: “Aunque me recuperé rápido, al otro día ya me sentía bien”. 

Por último, aseguró: “Ahora no tengo contacto con nadie. Nadie puede venir a visitarme. Por ahora me comunico con mi familia por videollamadas”. 

Auspicia: 

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!