Debido al coronavirus se canceló la E3, la convención de videojuegos más importante del mundo

Esta se iba a llevar a cabo en Los Ángeles.

1583383950_800231_1583384030_noticia_normal

A través de un comunicado publicado en la página web del evento, se confirmó la cancelación de la Electronic Entertainment Expo 2020 (E3). 

El anuncio fue publicado minutos antes de que Organización Mundial de la Salud declare al coronavirus como una pandemia. Estos, apuntaron que la medida se tomó para prevenir y cuidar la salud tanto de los asistentes como los miembros de la conferencia. Sin embargo, indicaron que están explorando opciones para coordinar una experiencia online y poder anunciar los distintos lanzamientos. 

La ciudad de Los Ángeles, lugar donde se realiza este evento, se declaró en estado de emergencia debido a la gran propagación del coronavirus (COVID-19). 

“Luego de las crecientes y abrumadoras preocupaciones que giran en torno al virus COVID – 19, creemos que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes”, relata el comunicado. Además, expresaron que están “decepcionados” por no poder llevar a cabo el evento, dado el interés y expectativa del público. 

Con su cancelación, la E3 se sumará una larga lista de eventos que no decidieron realizarse por precaución. Entre estos se encuentra el Coachella, uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos, la TwitchCon, que iba a realizarse en Ámsterdam, Holanda, y el SXSW.

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

LOLO MOTOS1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!