QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

River remontó un duro partido y continúa como único líder de la Superliga

Lo sigue Boca Juniors con tres puntos menos.

union

La fecha 19 arrancó con la victoria por 2 a 0 de Central Córdoba de Santiago del Estero sobre Aldosivi en Mar del Plata. El Tiburón no levanta cabeza y se encuentra en la zona de descensos. Cerrando la jornada, Argentinos Juniors empató en cero frente a Lanús. El Bicho de La Paternal perdió la posibilidad de superar al Granate y ubicarse tercero en la tabla.  

Ya para el día sábado, Gimnasia en La Plata frente a Patronato y Banfield contra Rosario Central empataron 1 a 1.  

Por otro lado, Defensa y Justicia frente a Colón de Santa fe y Newell´s contra estudiantes de La Plata empataron 0 a 0.  

La única victoria de la jornada se la llevó Boca Juniors ganándole 2 a 0 a Atlético Tucumán. El Xeneize ganó y se sigue ubicando en la segunda posición, con tres puntos menos que River. 

Abriendo el día domingo, San Lorenzo le ganó por la mínima a Vélez. El conjunto de Gabriel Heinze solo acumuló dos puntos de nueve desde el reinicio del campeonato. 

También por la mínima, Racing Club le ganó el clásico a Independiente de Avellaneda. Con gol de Marcelo Díaz, la Academia trepó al quinto lugar, a un punto de entrar a la Copa Libertadores. Cerrando la jornada, River lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Unión en Santa Fe. El Millonario sigue puntero del torneo y cada vez se afianza más a la corona.  

En el día de ayer, Arsenal de Sarandí perdió la posibilidad de entrar en puestos de Libertadores. Los del Viaducto empataron 1 a 1 frente a Talleres de Córdoba. Cerrando la fecha 19, El Tomba sumó su cuarto partido ganado en el torneo cuando superó por 2 a 1 a Huracán.  

Por la Copa Sudamericana, Argentinos Juniors se enfrentará hoy contra Sport Huancayo de Perú. En el día de mañana Lanús de local jugará contra la Universidad Católica de Ecuador. 

Ya para el jueves, Independiente de Avellaneda se enfrentará a Fortaleza de Brasil. El partido será a las 21:30 y se jugará en el Libertadores de América.  

Comentarios en Facebook

Add a Comment