Villa Gesell: el intendente busca prohibir los boliches

Gustavo Barrera confió que analizarán “si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas”.

pueblolimitevillagesell

El intendente de la localidad de Villa Gesell admitió que se estudiará un proyecto que plantea la erradicación de los boliches bailables.  

«Se envió un proyecto de ordenanza, que se comenzará tratar los primeros días de marzo, para estudiar si es conveniente seguir teniendo habilitadas o no las discotecas que están”, declaró Gustavo Barrera. 

Esta iniciativa afectaría tanto al conocido boliche “Pueblo Límite» como a “Le Brique”, boliche del que sacaron a los rugbiers antes de la brutal golpiza a Fernando Báez Sosa.  

“Tenemos que analizar qué clase de turistas queremos”, dijo el jefe comunal. Y agregó: «Acá también intervienen otros factores. Tenemos discotecas en pleno centro que no permiten descansar a los vecinos”. 

Este proyecto ya ingresó al Concejo Deliberante y busca dar de baja las habilitaciones a otros que funcionan en el casco urbano. 

Barrera y su gabinete pretenden además que los locales con actividad gastronómica queden limitados en horario, por lo que su funcionamiento debería quedar restringido en la franja que se extiende desde las 7.30 a las 5. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!