El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en algunos celulares

Con esta herramienta, la compañía se suma a aplicaciones como Twitter, Telegram o YouTube.

oscuro

El modo oscuro ya está disponible en algunos teléfonos celulares. WhatsApp, con más de 1500 millones de usuarios a lo largo del mundo, incorporó la herramienta más esperada por todas las personas: para aliviar la fatiga ocular por el brillo de la luz, la compañía agregó la opción de oscurecer la pantalla de tu celular. 

Esta nueva característica brinda oscurecer el fondo a negro y que queden las palabras el blanco. Además de ayudar a no forzar demasiado la vista, esta función permite ahorrar energía en el dispositivo: el cambio de colores, de claros a oscuros, hace que la pantalla esté menos iluminada y, por ende, gaste menos batería. 

Para obtenerlo en Android, hay que actualizar WhatsApp en Google Play a la versión 2.20.13.  

Para poder activar el modo oscuro, los usuarios tendrán que acceder a la sección de ‘Configuración’ de la aplicación y después presionar en ‘Chats’. Una vez en ese apartado, el usuario deberá entrar en la opción ‘Tema’, en la que podrá elegir entre tres opciones: oscuro, luz «se estableció por el ahorro de energía». 

Con esta nueva herramienta, WhatsApp se suma a aplicaciones como Twitter, Youtube, Messenger de Facebook y Telegram. 

Para los ordenadores, se lanzó una función Modo Oscuro para WhatsApp Web no oficial. Se trata de “Stylus”, extensión que se encuentra disponible para Google Chrome, Mozilla, Firefox y Opera.

 

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

LOLO MOTOS1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!