Yoga y Tantra en Pergamino. El Yogacharya Sadeva Dharmanath visitará la ciudad para ofrecer una conferencia abierta y un taller.

El próximo domingo 2 de febrero, el Yogacharya Sadeva Dharmanath, en el marco de su gira por las Sedes que la Escuela de Natha Yoga tiene en el país y en el extranjero, visitará Pergamino. El propósito es continuar difundiendo el conocimiento del Dharma y las técnicas yóguicas que, nacidas de antiguas filosofías que son patrimonio de la humanidad, pueden contribuir en los tiempos actuales a incrementar los niveles de consciencia y a mejorar la calidad de vida de las personas a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

El encuentro tendrá lugar en Centro Dharma Prema, 9 de julio N° 161, Sede de la Escuela de Natha Yoga en Pergamino, donde se desarollan diversas actividades en relación con Yoga, Reiki y Ayurveda; allí también se dicta, desde hace varios años, el Profesorado de Natha Yoga.

yoga

Bajo el lema «Todo está interconectado», a las 18 hs, se llevará a cabo una Conferencia abierta y gratuita sobre Advaita Tantra, la Interconectividad del Universo. Luego, a las 19 hs, quienes lo deseen, podrán participar de un workshop arancelado sobre Introducción a las Técnicas Tántricas. Se trabajará sobre respiración, mudras y mantras cuya práctica pueda ayudar a mejorar la calidad de vida. Además, se generarán espacios de Satsang para que los asistentes puedan preguntar e interactuar con Sadeva Dharmanath.

Cabe destacar que el día anterior, 1 de febrero, esta misma actividad se desarrollará en la vecina ciudad de Rosario,  en Cochabamba 1143.

Para más información, dirigirse al: 2477-650311

Facebook: https://www.facebook.com/dharmayogapergamino/

Instagram: @nathayoga_pergamino

yoga rosario

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!