QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Argentina Sub-23 ganó y aseguró un cupo para la fase final del Preolímpico de Colombia

La selección tiene puntaje perfecto en el Grupo A.

mc

Ayer por la noche, la selección Sub-23 de Argentina se convirtió en el primer equipo en clasificarse a la fase final del Preolímpico de Colombia. 

La Albiceleste venció por 1-0 a Ecuador, selección ya eliminada del certamen.  

En el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, los dirigidos por Sebastián Batista llegaron con puntaje perfecto a la instancia final, ya que en tres partidos sumaron tres victorias por el Grupo A.  

Argentina formó con: Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera; Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Matías Zaracho y Adolfo Gaich. 

En cancha, se vio un buen trabajo colectivo de Mac Allister, Julián Álvarez y Gaich, quienes complicaron principalmente al lateral izquierdo Gustavo Cortez y al central Exon Vallecilla. 

Ya para el segundo tiempo, Argentina tuvo un poco más el control del juego. En cambio, Ecuador tuvo muchas dificultades para cruzar la mitad de la cancha ante la presión alta de nuestros jugadores. 

«Estoy contento por el equipo porque se sacrifica mucho. Hoy nos tocó un rival duro desde lo físico, pero futbolísticamente fuimos superiores»expresó Mac Allisterel autor del único tanto del partido. 

El próximo jueves 30 de enero, Argentina se medirá ante Venezuela. El partido será a las 20 horas en el estadio de Pereira. Allí, la selección buscará terminar la fase de grupos invicta. 

Tabla de posiciones del Grupo A: 

  1. Argentina – 9 pts 
  1. Colombia – 6 pts 
  1. Chile – 6 pts 
  1. Venezuela – 3 pts 
  1. Ecuador – 0 pts
     
Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!