Locales-Menor de 14 años vendía un teléfono robado

La Policía aprehendió a un adolescente que ofrecía por las redes sociales un celular Iphone 7 rosa que sustrajeron el martes 7 de enero en la farmacia de Bolivia entre San Juan y Zeballos.

321128710_1

Imagen Ilustrativa

La Policía tendió una emboscada a la persona que ofrecía a la venta por redes sociales un teléfono robado recientemente y al aprehenderlo se trataba de un menor.

Los uniformados del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera se enteraron que por una página de Facebook ofrecían el Iphone 7 rosa sustraído el martes 7 de enero de la farmacia de Bolivia entre San Juan y Zeballos.

A través del perfil de una persona, allegada a los encargados de la pesquisa, contactaron al supuesto vendedor y acordaron un monto para adquirirlo y un punto de encuentro para realizar la transacción comercial.

Así fue como acordaron encontrarse en el barrio Belgrano donde hubo efectivos policiales de civil encubiertos antes de la hora acordada.

En el horario acordado el falso comprador se presentó y el vendedor quedó expuesto a un procedimiento policial.

En el momento en que exhibió el teléfono celular intervino el falso comprador exhibiendo su placa e identificación policial y aparecieron los uniformados que estaban escondidos.

Al arrestarlo lo identificaron y surgió que se trataba de un menor de 14 años; inimputable para la Ley Penal.

Los agentes incautaron el teléfono celular recuperado y le dieron intervención al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

La sospecha de los investigadores policiales y judiciales es que detrás de ese menor pueden existir otras personas que lo hayan utilizado para no quedar expuestos en caso que la maniobra delictiva fuera descubierta por las autoridades.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!