Evo Morales lanzó la campaña de su partido: «vamos a recuperar la democracia y vamos a volver al Gobierno”

El ex mandatario se presento con su ex vicepresidente y su flamante candidato a presidente.

em

En el día de ayer, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales realizó un acto de campaña en el estadio de Deportivo Español, con motivo de los 14 años del Estado Plurinacional de Bolivia“Es cuestión de tiempo: vamos a recuperar la democracia y vamos a volver al Gobierno”, aseguró. 

Morales, días atrás anunció la fórmula del Movimiento al Socialismo (MAS) que competirá en los comicios del próximo 3 de mayo. 

Sin embargo, recordemos que Morales no puede postularse como candidato tras las denuncias de fraude en los comicios del pasado 20 de octubre. 

En el acto participaron su ex vicepresidente Álvaro García Lineras y el flamante candidato a presidente por el MAS, Luis Arce. 

Pese al pedido que le hizo el gobierno de Alberto Fernández de no realizar actividades políticas durante su estadía en Argentina, el político boliviano reunió 40.000 personas. 

“Vamos a derrotar a la derecha boliviana para seguir con el proceso de cambio. No les tengo miedo”, aseguró el ex mandatario al grito de “Evo, Evo” y “Evo no está solo”. 

Su discurso, de casi una hora, estuvo precedido de números musicales, una ofrenda a la Pachamama y un minuto de silencio por los civiles que murieron “resistiendo al golpe de la derecha”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!