En su vuelta, Conor McGregor le ganó a Cowboy Cerrone en 40 segundos de combate

El irlandés no peleaba desde hace 15 meses.

conor

El domingo por la madrugada se llevó a cabo la vuelta al octágono del luchador Conor McGregor. En el T-Mobile Arena de Las Vegas, el irlandés se enfrentó a Donald “Cowboy” Cerrone.  

McGregor regresó a la UFC después de perder por sumisión frente a Khabib Nurmagomedov. La pelea fue 15 meses atrás, más precisamente en octubre del 2018. 

Por su parte, Cerrone había perdido ante Justin Gaethje y Tony Ferguson. Recién en mayo del 2019 fue su último triunfo frente a Al Iaquinta. El norteamericano de 36 años tiene varios récords en UFC: mayor cantidad de victorias (23), más finalizaciones (16) y más nócauts (20). 

En su regreso a las artes marciales mixtas, el irlandés se llevó el combate con una patada en la cabeza y varios puñetazos a los 40 segundos del primer asalto. «¡Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza», declaró “Cowboy» Cerrone.  

Por su parte, McGregor consiguió su mayor premio de su carrera en UFC: “He grabado mi nombre en la historia una vez más”, declaró. También, agregó: “Donald tiene el récord de la mayor cantidad de golpes de patada a la cabeza, así que me sentí muy feliz por conseguir uno. No se esperaba eso”. 

Aproximadamente unos USD 5 millones embolsó McGregor por la pelea. En cambio, Cerrone solo se llevó USD 200 mil. 

A futuro, Dana White, el presidente de la UFC, declaró: «Si Conor y Masvidal pelean, ninguno de los dos tiene título. Aunque Conor quiere su título de BMF. No tiene un campeonato mundial. Entonces, Khabib es la pelea que debe hacerse. También es enorme para el legado de Khabib. Si venció a Conor McGregor, luego vence a Tony Ferguson y luego vence a McGregor otra vez, quiero decir que así es como este muchacho, cuando se retira, tiene 30 años y ha vencido a los mejores». 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!