Alberto Fernández partió rumbo a Israel en su primer viaje oficial como presidente

Durante el viaje, Cristina Fernández de Kirchner volverá a estar a cargo del gobierno. 

alberto

El presidente Alberto Fernández emprendió el viaje a Israel. Este, es su viaje primer viaje oficial desde que asumió el 10 de diciembre. 

En Jerusalén, Alberto participará del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo. Este será en el Museo Yad Vashem. 

En el día de mañana, el jefe de Estado cenará con los mandatarios que participarán del Foro. Además de Putin y Macron, en el foro participarán el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, la mayoría de los líderes de Europa, el príncipe de Gales y el anfitrión Rivlin. 

Al día siguiente a las 10 de Israel (las 5 de la mañana en Argentina), el Presidente mantendrá una reunión bilateral con su par local, Reuven Rivlin. 

Junto al Presidente viajarán la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el designado embajador en Tel Aviv, Sergio Urribarri; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés. Durante el viaje, Cristina Fernández de Kirchner volverá a estar a cargo del gobierno. 

Alberto será el segundo presidente argentino en visitar Israel, ya que el jefe de Estado Carlos Menem viajó en octubre de 1991. 

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!