Pergamino-Allanaron domicilios de tres sospechosos por el robo en un comercio.

_3nBTTrD

Los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera requisaron las moradas de los presuntos autores del robo en el comercio Nuevas Mueblerías y el probable reducidor de los doce teléfonos celulares sustraídos.

https://www.facebook.com/pergaminoverdad.periodismoindependiente/videos/603139297166096/

La Policía tiene individualizado a los dos presuntos autores del robo a un local de electrodomésticos y al probable reducidor de la docena de teléfonos celulares sustraídos; pero en los allanamientos realizados el jueves no lograron dar con demasiada evidencia.

Minutos antes de las cinco de la mañana del pasado lunes 6 de enero ingresó un ladrón a robar doce teléfonos celulares del comercio Nuevas Mueblerías de Avenida de Mayo y Alberti.

Los delincuentes acudieron en moto; vulneraron la reja; forzaron la puerta y uno de los dos (aparentemente el de 32 años) fue el encargado de dirigirse directamente a la vitrina donde estaban los equipos de telefonía celular en exhibición.

En pocos segundos tomó doce teléfonos celulares y escapó junto al cómplice que lo aguardaba en moto mientras sonaba la chicharra de la alarma.

Las distintas cámaras del comercio registraron los diferentes planos en los que fue desplazándose el ladrón para cometer el robo.

Si bien utilizaba un buzo con capucha y las imágenes nocturnas no permitieron definir demasiadas características del ladrón: los investigadores policiales aportaron la identificación de ambos sospechosos.

Se trataría de un sujeto de 18 años, el conductor de la moto y el ladrón de 32, encargado de irrumpir en el interior del comercio y apoderarse de los doce teléfonos.

Además la pesquisa policial pudo reunir elementos sobre los indicios que involucrarían a un tercer involucrado como encargado de reducir los celulares. Es decir: recibir los aparatos y comercializarlos a precios más bajo que los del mercado.

La Fiscalía ordenó los tres allanamientos en moradas de los barrios Acevedo y Belgrano que no fueron tan exitosos como esperaban.

En las moradas de los tres sospechosos no estaban los aparatos de telefonía denunciados como robados.

Sólo en la casa del sospechoso de 32 años había indumentaria que coincidiría con la utilizada por el autor del robo, como una campera con capucha de color gris; un jeans azul y guantes negros. Fueron incautados para incorporarlos al expediente de la Fiscalía.

La investigación judicial sigue para obtener mayores elementos de prueba que permitan involucrar a los sospechosos con este robo.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!