Pergamino-Camioneta embistió un árbol al despistar en la ruta 188

El sábado a las 7:40 el conductor de una pick up Volkswagen Amarok perdió el control del vehículo e impactó contra una planta del frente de una casa a la vera de la traza nacional. Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos y vendrían de regreso de un asado desarrollado en la localidad de Guerrico.

Afortunadamente los dos ocupantes de una camioneta Volkswagen Amarok resultaron ilesos tras perder el control, despistar y colisionar contra una planta a la vera de la ruta nacional 188 a la altura del barrio Luard Kayad.

El siniestro ocurrió a las 7:40 a la altura de esa zona residencial sobre la traza nacional y generó la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios y uniformados de la Delegación de Policía Vial.

Además concurrieron las ambulancias 1 y 2 de Same en forma preventiva; pero ambos sujetos se negaron a ser trasladados al Hospital San José y al no presentar lesiones de consideración no hizo falta su derivación.

Tal como informaron fuentes cercanas a la intervención los daños se dieron en la parte frontal de la camioneta y la planta impactada; sin ocasionar destrozos en el frente de la vivienda.

Al no sufrir lesiones ninguno de los ocupantes del vehículo siniestrado ni terceras personas: la Policía no inició actuaciones penales y tampoco habrían levantado cargos los propietarios de la morada donde se dañó la planta.

Aparentemente las dos personas, de nacionalidad boliviana, volvían de compartir un asado en la localidad de Guerrico cuando perdieron el control del vehículo y se despistaron a la banquina oeste.

Según trascendió al menos uno de los ocupantes estaría en estado de ebriedad y sería quien salió conduciendo desde Guerrico. A la altura de Peña habrían cambiado de conductor por no estar en perfectas condiciones quien se encontraba al volante. Lo que habría motivado el siniestro es un volantazo que este sujeto habría realizado desde el asiento del conductor diciendo: «Dejame que manejo». Así sería como habrían perdido el control y despistado hasta impactar con la planta.

Fuente:El Tiempo/Fotos: Bomberos Pergamino

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!