Locales-Vecinos denunciaron varios episodios de vandalismos en medidores domiciliarios de gas.

medidor(1)

La empresa Litoral Gas admitió que en los últimos días ocurrieron una seguidilla de episodios de desconexiones de medidores de gas a partir de conocerse la aprehensión de un sujeto de 34 años de edad por realizar estos daños en frentes de viviendas.

El jefe de la sucursal local de Litoral Gas Pergamino, José Fanchovich, admitió que «hace varios días que tomamos intervención por denuncias de clientes sobre casos de daños en los gabinetes de gas. En el 95 por ciento de los casos: cortaron la conexión flexible del regulador y y dejaba el paso de gas abierto con el riesgo que implica la pérdida de gas», comentó.

Desde la empresa acudieron con operarios a revisar los daños. Estas situaciones «generaron múltiples trastornos a nuestros clientes porque se tuvieron que hacer cargo de la reparación y los costos de la rehabilitación con un gasista matriculado».

En las oficinas locales de Litoral Gas han recibido denuncias de episodios de esta índole desde el lunes 6 de enero; donde se registraron una seguidilla de episodios y en días intermedios de las fiestas de fin de año hubo un caso aislado.

A lo largo de todas las noches, hasta la aprehensión del sospechoso el jueves a la madrugada: «se registraron cuatro o cinco casos por noche»; según expresó Fanchovich en diálogo con semanario EL TIEMPO de Pergamino.

Las zonas donde ocurrieron estos episodios de desconexión de medidores de gas ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y de lo más variado: «en el Cruce de Caminos; en el Centro; barrio José Hernández y Centenario donde detuvieron a esa persona.

El miércoles a la mañana, previo a la aprehensión del sospechoso de 34 años de edad, el gerente de Litoral Gas ya había radicado la denuncia policial con los casos que habían ocurrido en la ciudad.

Desde Litoral Gas recuerdan que la empresa cuenta con un servicio telefónico gratuito de emergencias las 24 horas para denunciar episodios de este tipo que es el 0800-777-5425.

La denuncia de vecinos

Días pasados vecinos de Pergamino se comunicaron con la redacción de Pergamino Verdad alertando de esta situación. Lo que motivo la intervención de Litoral Gas.

_3nBTTrD

Con Información de Semanario el Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!