Entérate cuando se reanuda la Superliga

Hasta el momento, Argentinos Juniors lidera el campeonato en soledad. 

SAF

En estos días, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) dio a conocer el fixture y los horarios de las próximas fechas del torneo. Hasta el momento, Argentinos Juniors lidera el campeonato en soledad. 

El torneo local se pondrá nuevamente en marcha el día 24 de enero con la decimoséptima fecha. Ese viernes, Aldosivi y Lanús jugarán a las 17:35 horas. Luego a las 19:40, el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona se enfrentará a Vélez. 

Cerrando el día, Rosario Central vs Huracán y Unión contra Argentinos Juniors jugarán a las 21:45 hs, ambos en el mismo horario.  

En el día sábado, Arsenal jugará frente a Newell´s a las 17:35 horas. Después, San Lorenzo vs Estudiantes de La Plata y Central Córdoba frente a Colón jugarán a las 19:40 hs. 

Cerrando el día sábado, Godoy Cruz se enfrentará a River. El partido será a las 21:45 hs y se jugará en Mendoza.  

Abriendo el día domingo, los partidos de Banfield frente a Patronato junto a Defensa y Justicia contra Talleres será a las 17:35 horas. Más tarde, Racing Club se enfrentará a Atlético Tucumán a las 19:40 horas. 

Finalizando la fecha 17, Independiente de Avellaneda visitará a Boca en La Bombonera. El último partido de la jornada será a las 21:45 horas. 

Recordemos que, River e Independiente jugarán un partido pendiente de la fecha 14 el día 19 de enero. El encuentro será en el Libertadores de América a las 19:10 horas. 

Argentinos Juniors es el único líder del campeonato con 30 puntos. De escoltas están Boca y Lanús con un punto menos. En cuarta posición se encuentra Vélez con 28 puntos y le siguen River y Arsenal con un punto menos.  

En la zona roja, Gimnasia de La Plata se encuentra en el último puesto. El equipo de Maradona tiene un promedio de 1,029. Seguido de muy cerca, Patronato de Paraná está con 1,058. 

Por último, Aldosivi de Mar del Plata acumula 1,097 y cierra los tres cupos de equipos que pueden descender a la Primera Nacional. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!