Archivaron la causa de abuso sexual en contra de Axel

Sin embargo, en el día de ayer se sumó una nueva denuncia en su contra.

axel

En el día lunes, un fiscal de Río Negro archivó la causa «hasta que surjan nuevas evidencias que permitan fortalecer la investigación». La denuncia fue radicada en el mes de octubre frente a la Unidad Fiscal de Delitos contra la integridad sexual de Cipolletti, en la provincia de Río Negro. 

La mujer narró que el ataque sexual sucedió en marzo del 2017, cuando el cantante dio un concierto en la localidad de Colonia Catriel, Río Negro. La visita fue en el marco de la Fiesta Nacional del Petróleo, en aquella localidad.   

Recientemente, la Fiscalía de Cipoletti dictaminó que se archive la causa de manera temporal. Esta, se encuentra bajo el título de “abuso sexual simple”. 

«Tras realizar todas las medidas para recabar indicios tendientes a avanzar en el caso no surgen elementos objetivos que permitan apuntalar el relato de la víctima de cara a un posible debate oral y público por el hecho investigado«, publicó el Ministerio Público Fiscal. 

Sin embargo, el abogado José D’Antona apelará mañana jueves y presentará nuevas pruebas para que se continúe investigando la causa.   

También, contó que el artista tiene un «modus operandi» que repitió en numerosas ocasiones, ya que tomaron contacto con otras 6 chicas que relataron situaciones similares con Axel. 

En el día de ayer, otra mujer denunció al cantante por un nuevo abuso sexual. Hasta el momento se sabe que la denuncia fue radicada en la mañana en una provincia del litoral. 

El día 10 de noviembre del presente año, el cantante Axel se presentó por primera vez en los escenarios luego de la primera denuncia recibida. El concierto se realizó en Crespo, Entre Ríos y fue en el marco de la Fiesta Nacional de la Avicultura. “Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera”, declaró el músico. También, agregó: “Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro y doloroso”.

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!