Turismo-Festejar Navidad en las afueras de la ciudad

"Sofitel Cardales"
«Sofitel Cardales»

Cuando se acercan estas fechas nos ponemos a pensar dónde vamos a pasar las fiestas navideñas. Una buena elección es probar algo diferente, alejado del agobio de la ciudad. ¿Qué te parece un hotel de lujo?

A solo 60 km de Capital Federal por la ruta 9, vas a encontrar la tranquilidad en un lugar paradisíaco para poder disfrutar con tu familia, amigos y por qué no solitariamente que también es una buena opción. En la Reserva Cardales Country Club, se encuentra el Resort Hotel sofitel cardales, un hermoso lugar para pasar las fiestas o un fin de semana con fantásticos paisaje mucha vegetación y una espléndida vista al lago.

El hotel es muy extenso. Allí vas a poder realizar circuitos aeróbicos, bicicletas, kayak y actividades para niños. Y en la ciudad de Campana, que es donde se encuentra el resort, hay una oferta de hoteles tan maravillosos como el Sofitel Cardales, los cuales vas a poder ir a recorrer si te gusta andar en bicicleta o caminando como parte de una de las excursiones.

Cuando llegues al hotel en el lobby te recibirá un enorme árbol de Navidad, que el día 24 a las 12 de la noche y luego de haber disfrutado la cena navideña, hará su aparición Papa Noel para la alegría de grandes y los pequeños de las familias.

Menú Navideño

Te ofrecerán como cena de navidad, un menú para que lo disfruten todos los huéspedes que consta de un buffet de platos fríos y calientes en el restaurante “La Butaca” con una gran variedad de ensaladas, salmón, ostras gratinadas, raviolones y platos sencillos para los más pequeños o aquellos que les guste una comida más internacional y no platos gourmet.

Actividades

Cuando realizas el check in se te hace entrega una libreta con las actividades que se realizan en las cuales puedes participar con el horario de las mismas: Algunos ejemplos son: caminatas, gimnasia en grupo, partidos de futbol, maquillaje entre otras.

Spa

El spa que tiene el hotel es un lugar dedicado al descanso y la relajación. Su piscina tiene el agua perfumada, en ella podrás realizar tratamientos de belleza, masajes y conseguir la armonía que tu cuerpo y tu mente necesita a esta altura del año para reponer energías para el próximo.foto1

Instalaciones

Lo que más llama la atención de los visitantes al sofitel cardales es la inmensa laguna de 20 hectáreas, rodeadas de una frondosa arboleda. Tiene 2 piletas, de ellas climatizada y con jacuzzi, un campo de golf de 18 hoyos, cancha de tenis, vóley, futbol, y una sala de juegos con mesas de ping pong, pool, metegol, bowling.

Para los más chicos hay un club de juegos, con videojuegos, y otras actividades para que pasen allí sus ratos libres.

Un último detalle, como para hacer turismo «interno»: el hotel te ofrece caminatas guiadas y en bicicletas por la zona.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!