Marcelo Gallardo confirmó que seguirá en River Plate

El Muñeco brindó una conferencia de prensa y adelantó novedades. 

gallardo1

A horas de jugar su decimoquinta final como entrenador de River, Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en el Millonario. “El 2 de enero voy a estar acá, empezando la pretemporada con River. No quiero generar más incertidumbre y nunca tuve en duda mi continuidad. Mi año comienza acá y mi deseo es seguir”, declaró. También, remató: “Ustedes siempre se preguntan en qué estado estoy, qué es lo que me moviliza y cuáles son mis prioridades deportivas y personales. Se hizo un foco de atención en ese punto, que no quiero que se siga generando». 

Con respecto a la final que jugará frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador analizó: “Todas las finales y los momentos son diferentes. La vamos a vivir como lo que es, una final de Copa Argentina. Es una copa que da muchísimas sorpresas. Intentaremos ganarla. Debemos ser pacientes, pero hay que evitar que te conviertan un gol. Porque si te convierten, sabemos el desgaste que significa”.   

Consultado por los numerosos lesionados en el Millonario, Gallardo aseguró: Nacho tiene el alta médica. Lo de Juanfer, lo lamentamos. Me hago ese reclamo, que no estaba para exigirlo más de lo que podía. Le pasó factura la inactividad que tuvo; cuando no viene con mucho ritmo de partido, la puede pasar mal. Y en el caso de Suárez, Matías viene soportando dolor. No le impedía hacer los esfuerzos, pero esta semana no se entrenó por un golpe. Veremos mañana cómo se siente y la posibilidad de sumarlo a la lista de concentrados”.

Marcelo Gallardo buscará ganar su decimoprimer título como entrenador del Millonario. En 5 años dirigiendo River, el Muñeco consiguió 7 títulos internacionales y 3 nacionales.

River se enfrentará a Central Córdoba el próximo viernes 13 de diciembre, en disputa de una nueva final de Copa Argentina. El partido será a las 21.10 horas y se jugará en la Provincia de Mendoza, más precisamente en el “Estadio Malvinas Argentinas”.  

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!