PFA-UN DETENIDO Y DROGA SECUESTRADA EN ROJAS

 

En el día de ayer 12 de Diciembre del 2019 nuevamente la Subdelegación PERGAMINO de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, conjuntamente con la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, dio cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la Ciudad de Rojas.

La causa fue iniciada a en el mes de Junio del corriente año con la intervención a la Unidad Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban LOPARDO, por la que se inició una causa Judicial en la que interviene la U.F.I. y J. N° 8, a cargo del Dr. Esteban PEDERNERA.bba388f0-a44a-4b0a-82b1-cfa52fe0c13e

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Subdelegación PERGAMINO de la Policía Federal Argentina, determinándose que en un domicilio céntrico de la Ciudad de Rojas se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Luego de recabar las pruebas necesarias a fin de comprobar la comercialización de estupefacientes, el Juzgado de Garantías 1 a cargo del Dr. Marcos CORNAGLIA, del Departamento Judicial de JUNIN, libró Orden de allanamiento sobre dicho domicilio.1d9b40a8-098f-4929-b130-bbd8e0a3bbe2

Como resultado del operativo policial se procedió al secuestro Cocaína fraccionada para la venta en diferentes tamaños, dinero en efectivo y celulares, procediéndose a la detención del responsable.

Asimismo se contó con la colaboración de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado de Junín de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!