Racing Club y Tigre jugarán el «Trofeo de Campeones»

Este trofeo se disputará por primera vez y es de carácter oficial.  

racing tigre

El próximo sábado 14 de diciembre se disputará a partido único la final del “Trofeo de Campeones”. Este, se jugará en el “Estadio Mundialista José María Minella” de Mar del Plata a las 19:10 horas.  

Racing por ser el campeón de la Superliga pasada, se clasificó a este nuevo torneo. Por su parte, Tigre, el campeón de la Copa de la Superliga, es finalista aunque milite en la Primera B Nacional. 

«Para nosotros el fútbol es más de 90 minutos y tratamos de darle servicios a la gente cuando va a la cancha. Ocurrirá una vez más, como en la final de la Copa», expresó Mariano Elizondo, presidente de la Superliga. Por último, concluyó su discurso “deseando que vengan más ediciones de este trofeo”.  

Al oficializarse, esta copa le sumará una nueva estrella al club ganador. Si la gana Racing, logrará el decimotercer título nacional y alcanzará la línea de Boca Juniors. En cambio, el Matador de Victoria sumará su segunda copa de la historia en caso de ganarla. 

Actualmente, Racing acumula 26 puntos y se encuentra en la zona para ingresar a la Copa Sudamericana. La Academia lleva seis partidos ganados, 8 empatados y tan solo dos derrotas en esta actual Superliga. 

En cambio, Tigre logró meterse en la zona del reducido del Grupo 2. El Matador arrancó mal la temporada en la segunda categoría y acumula seis partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!