QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Argentinos Juniors empató y quedó como el único puntero de la Superliga

Boca Juniors y Lanús son los escoltas del torneo 

silva

La decimosexta fecha comenzó con el triunfo de Aldosivi 2 a 0 a Colón en Santa fe. El Sabalero solo consiguió 6 puntos de los últimos 18 en juego.  

Cerrando el día viernes, Banfield le ganó por la mínima a Independiente en Avellaneda. Al final del partido, los hinchas del Rojo reprocharon con cánticos a los jugadores. Estos, planean no jugar el próximo partido por la falta de pagos por parte de su presidente Hugo Moyano.  

Abriendo el día sábado, Arsenal le ganó 2 a 0 a Huracán en Parque Patricios. El Globo no levanta cabeza y solo sacó 6 puntos de los últimos 24 en juego.  

En Córdoba, Talleres empató 0 a 0 frente a Unión. La T acumula 24 puntos y lucha con Arsenal y Estudiantes para entrar a la Copa Sudamericana.  

Con doblete de Javier Toledo, Atlético en Tucumán empató en dos frente a Newell´s Old Boys. En la Lepra no regalan nada y cada punto es fundamental para alejarse de la zona de descensos. 

Finalizando el día sábado, Lanús le ganó por la mínima a Racing Club y se sumó como escolta en la tabla. El Granate junto a Boca acumulan 29 puntos, uno menos que el puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, el DT de la Academia Eduardo Coudet, se despedirá del equipo cuando enfrente a Tigre por el «Trofeo de Campeones».

En el día domingo, Gimnasia de La Plata lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Central Córdoba. El equipo de Diego Maradona logró romper el maleficio y ganó en su estadio tras 8 partidos perdidos como local. Por el otro lado, esta derrota complicó al equipo de Santiago del Estero ya que está al límite de caer en la zona roja de los descensos.  

Luego, Defensa y Justicia le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza. El Tomba no levanta cabeza y acumula 13 partidos perdidos en este torneo.  

Rosario Central le ganó por la mínima a Boca y lo bajó de la cima del campeonato. El DT Xeneize Gustavo Alfaro, se despidió de la dirección técnica consiguiendo una eficacia del 65%. 

Cerrando el día domingo, River de local perdió por la mínima frente a San Lorenzo de Almagro. El Millonario no mostró su mejor cara y erró dos penales en el partido: los colombianos Rafael Santos Borré y Juanfer Quintero no pudieron dar vuelta el encuentro por fallar el tiro desde los 12 pasos.  

En el día de ayer, Vélez le ganó 1 a 0 a Patronato en Paraná. El Patrón no tiene rumbo y sigue hundido en la tabla de los descensos. En cambio, el Fortín superó en la tabla a River y permanentemente le sacó el cupo para entrar en la Copa Libertadores.  

Finalizando la fecha 16, Argentinos Juniors empató en uno frente a Estudiantes de La Plata. El Bicho de La Paternal acumula ocho victorias, seis empates y tan solo dos derrotas en este torneo.  

El torneo de la Superliga retomará las actividades el fin de semana del 24 de enero del próximo año.  

River se enfrentará a Central Córdoba el próximo viernes 13 de diciembre, en disputa de una nueva final de Copa Argentina. El partido será a las 21.10 horas y se jugará en la Provincia de Mendoza, más precisamente en el “Estadio Malvinas Argentinas”.  

Por último, Racing Club jugará contra a Tigre por el Trofeo de Campeones. El partido será el sábado 14 de diciembre y se disputará en Mar del Plata.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!