QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

El FIFA 20 incorporará a la Copa Libertadores

Esta actualización gratuita llegará a todas las consolas a partir del 20 de marzo del próximo año. 

WhatsApp Image 2019-11-30 at 21.12.12

Electronic Arts llegó a un acuerdo con Conmebol y compró los derechos exclusivos de la Copa Libertadores. Con un posteo en la página oficial del juego, la compañía anunció la incorporación de las competencias más importante del fútbol sudamericano.  

“Traer dos de los más prestigiosos torneos continentales de fútbol, como son la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, al FIFA 20 es un emocionante paso hacia adelante. Esta nueva sociedad con CONMEBOL refuerza nuestra posición como la experiencia futbolística más profunda disponible, mientras continuamos construyendo el videojuego de deportes más auténtico para nuestros fans”, dijo Nick Wlodyka, desarrollador de FIFA. 

Estas copas, podrán ser jugadas tanto en el modo Torneo como en Carrera de DT y jugador. Además, habrá ediciones especiales para Ultimate Team y una eLibertadores, un evento que se integrará al FIFA 20 Global Series y reunirá a los mejores jugadores del mundo. 

En los últimos dos años, Konami había comprado las licencias exclusivas de Boca Juniors y River Plate. Por esta razón, en el FIFA 19 estos equipos aparecían con los nombres de “Buenos Aires” y “Nuñez”, ambos sin escudos oficiales ni estadios. 

 

Auspicia:

LOLO MOTOS

Comentarios en Facebook

Add a Comment