Asaltaron a un motociclista a palazos

Pergamino-El jueves a las 22:00 en 9 de Julio y Castelli dos sujetos que empuñaban palos de madera agredieron al conductor de una motocicleta para obligarlo a descender y despojarlo del rodado.

Dos delincuentes agredieron al conductor de una motocicleta para despojarlo del rodado cuando se detuvo ante la luz roja de semáforos del Centro.

El episodio ocurrió el jueves a las diez de la noche en la esquina de 9 de Julio y Castelli; según surge de las actuaciones policiales.

Al detenerse el conductor del rodado lo abordaron estos malvivientes; quienes le aplicaron varios palazos, que impactaron en su cuerpo, para obligarlo a descender y abandonar la motocicleta.

Los malvivientes abordaron la moto de la víctima y escaparon del lugar a gran velocidad por Castelli hacia Estrada hasta que los perdió de vista.

El motociclista sufrió lesiones de carácter leves en el antebrazo al intentar detener los golpes de los palos aplicados por los ladrones.

El fiscal Francisco Furnari encabeza la instrucción judicial en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 por el delito de robo agravado.

Fuente:Semanario El Tiempo6ae3cc93-912c-46e4-b55b-867642825e68

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!