Video-Dos jóvenes lesionados al despistar y volcar un auto en la rotonda del parque

6ae3cc93-912c-46e4-b55b-867642825e68

Pergamino-A las ocho de la mañana en avenida Presidente Perón y Lavalle los Bomberos rescataron al conductor (21) de un automóvil Volkswagen Gol y su acompañante (23) que participaron de un siniestro vial.

Dos jóvenes de 21 y 23 años de edad fueron trasladados por ambulancias de emergencias médicas al Hospital San José tras protagonizar un despiste y vuelco a bordo de un automóvil Volkswagen Gol a la altura de la rotonda del parque municipal el domingo a la mañana.

El siniestro se registró a las 8 de la mañana y el vehículo, que conducía el muchacho de 21 años de edad, había terminado de atravesar la rotonda cuando perdió el control y volcó terminando despistado sobre avenida Perón y Lavalle.

En el lugar del siniestro intervino una dotación de Bomberos Voluntarios en el móvil 25 equipado para rescate de personas atrapadas en siniestros viales.

El conductor y su acompañante fueron asistidos por médicos de dos ambulancias (Nº 2 y Nº 3) de Same que los trasladaron al Hospital San José.

 

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de uniformados de la Comisaría Segunda y tal como informaron los médicos de Policía por las lesiones de las víctimas no había riesgo de vida.

Fuente:Semanario El Tiempo

Video: Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!