Locales-Delincuente armado asaltó la oficina del Club Viajantes

El miércoles a las 19:00 un ladrón empuñando un arma de fuego sorprendió a la empleada administrativa a quien la despojó de 6.500 pesos; dos teléfonos celulares y otras pertenencias en la sede del predio de barrio Parque General San Martín.

ñ

Un delincuente asaltó a la empleada administrativa del Club Viajantes y la despojó de dinero de la institución; equipamiento y pertenencias personales al despojarla de la cartera.

El episodio delictivo ocurrió el miércoles de la semana anterior a las siete de la tarde; según surge de las actuaciones policiales.

Fuentes calificadas de la Comisión Directiva del barrio Parque General San Martín confirmaron el trascendido de este episodio delictivo; sin antecedentes.

Minutos antes que nuestra ciudad sea azotada por el fenómeno meteorológico de la violenta caída de granizo ocurrió este robo a mano armada.

El ladrón irrumpió en la oficina donde se encontraba atendiendo la joven empleada de 24 años de edad; quien en ese momento se encontraba sola.

El malviviente le apuntó con un revólver y le exigió que le entregara su bolso y el dinero de la caja de recaudación de la institución deportiva.

Así fue como la despojó cinco mil pesos en efectivo y un teléfono celular LG del Club Viajantes. Además le sustrajo la cartera donde contenía distintas pertenencias de valor como una billetera con 1.800 pesos; un teléfono celular Motorola G6; el cargador de batería de una cámara de fotos; un pen drive; un estuche con cosméticos y otros elementos personales.

La instrucción judicial está a cargo del fiscal Francisco Furnari; quien a través de su equipo de instructores judiciales han requerido la intervención de los detectives del gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera.

Al día siguiente los efectivos ya tenían un relevamiento y una firme sospecha sobre un sujeto a quien le allanaron la casa de urgencia para encontrar alguno de los elementos robados.

 

Por las cámaras esclarecieron un robo en barrio Aeroclub

 

Los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda han logrado recuperar las pertenencias sustraídas en una vivienda del barrio Aeroclub gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

El morador de la finca de calle Jacarandá al 300 fue quien procuró las imágenes registradas por cámaras de vecinos de los sospechosos.

En esas imágenes vieron a dos sujetos acudir a bordo de un automóvil Volkswagen Polo celeste y descender a forzar el candado de acceso para irrumpir en la morada donde no había nadie.

Los ladrones sustrajeron los electrodomésticos que estaban en las distintas dependencias de la casa, los cargaron al automóvil y escaparon.

La Fiscalía 1 del fiscal Horacio Lasarte interviene en el caso y ha logrado establecer la identidad de dos sospechosos: una pareja integrada por un hombre y una mujer; como los principales sospechosos.

Por ese motivo allanaron de urgencia una morada de los sospechosos en el barrio Tupac Amaru y recuperaron el televisor; el equipo de música; las dos garrafas; la hidrolavadora; la soldadora y un par de zapatillas.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!