Locales-Acuchillaron a una joven para robarle la cadena

El domingo a las 5:30 en Castelli y San Nicolás un sujeto empuñando un arma blanca agredió a una joven de 20 años para despojarla de una cadena.

ñ

La cortaron para robarle una cadena

 

Una delincuente le provocó un corte con un cuchillo en la muñeca a una joven de 20 años al intimidarla para despojarla de una cadena que llevaba colgada del cuello el domingo a las 5:30 en San Nicolás y Castelli.

Afortunadamente la muchacha sólo sufrió lesiones leves y el médico de una ambulancia de Same le practicó curaciones en el mismo lugar.

Las primeras actuaciones judiciales fueron desarrolladas por el fiscal Horacio Lasarte en la Fiscalía N° 1 y evaluaban si el delincuente sería el mismo que casi a la misma hora cometió un atraco similar en la rotonda del parque municipal.

 

Demoraron a sujeto que manoseó a una joven en un boliche

 

Un sujeto de 42 años afronta cargos penales por abuso sexual al ser señalado por una joven de 26 como quien la manoseó dentro de un boliche de Avenida de Mayo el domingo a la madrugada.

 

Le pateó la puerta y le robó dinero y celular

 

Un joven de 21 años denunció con nombre y apellido a un sujeto que violentamente irrumpió en su casa tras patear la puerta y apuntándole con un arma lo despojó de 500 pesos y un teléfono celular en el barrio 80 Viviendas el domingo a la madrugada.

 

Rompió equipamiento al no estar conforme con la atención

 

La Policía que custodia el Hospital “San José” aprehendió a un sujeto que rompió el teclado de la computadora que funciona en la oficina de Admisión al enojarse con el empleado por una supuesta demora en su atención.

 

Recuperaron partes de una moto robada

 

La Policía recuperó partes de una moto robada recientemente durante un allanamiento en la morada de un sospechoso en el barrio Güemes.

Se trata de una motocicleta Mondial 110 LD gris plata que fue sustraída el pasado sábado 5 de octubre frente a un edificio de Pinto entre Alem y San Nicolás.

El fiscal Francisco Furnari junto a los gabinetes de investigaciones de las Comisarias Primera y Segunda lograron acreditar la sospecha sobre un sujeto de 26 años.

El jueves allanaron la casa de calle Bombero Esquivel donde incautaron: partes de motor del rodado; cilindros; carburador; varios barrales plásticos y seis cuadros y partes internas de motores de motocicletas de diferentes cilindradas.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!