Locales-Menores le robaron la bicicleta y el celular a un niño

Un niño de 13 años fue víctima del robo de su bicicleta y el teléfono celular por parte de una banda integrada por al menos cinco menores en el espacio público de la zona sur de nuestra ciudad.

ñ

En el parque municipal se vienen registrando varios episodios de sustracciones de bienes que involucran a menores de muy corta edad como los autores.

El jueves a las dos y media de la tarde la víctima fue un niño de 13 años quien se había propuesto una cruzada ambiental al buscar palomas que hayan sobrevivido al temporal de granizo del anterior y brindarle asistencia para recuperarlas.

El menor se encontraba en la zona arbolada del espacio público de avenida Presidente Perón al 1.700 cuando lo rodearon cinco chicos más o menos de su misma edad.

Estos desconocidos lo intimidaron con distintas amenazas verbales y lo despojan de su bicicleta y del teléfono celular que llevaba consigo.

Justo en el lugar se encontraba un funcionario judicial se encontraba en el lugar; quien advirtió a los menores desde donde estaba que devolvieran los bienes sustraídos.

El operador del sistema judicial estaba lejos del alcance de la situación; pero se involucró dando un grito de alerta y convocando telefónicamente a la Policía del Comando a través del servicio de emergencias 911.

Mientras escapaban los precoces sospechosos abandonaron el rodado, que fue recuperado por la víctima; pero huyeron con el teléfono celular.

El padre concurrió ante el llamado de las fuerzas de seguridad; pero adelantó que no se presentaría a realizar la correspondiente denuncia.

De todas maneras le dieron intervención a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1, a cargo del fiscal Horacio Oldani.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!