Locales-Piden que quede preso por tener casco robado

ñ

Durante un procedimiento judicial incautaron un elemento sustraído en el comercio de avenida Intendente Ernesto Illia al 2.100 entre la noche del miércoles 14 y el jueves 15 de agosto.

La Fiscalía 2 pidió la conversión de la aprehensión en detención de un sujeto a quien le incautaron casco recientemente robado de un local de motos del barrio Centenario durante un procedimiento judicial el viernes a la madrugada.

El allanamiento ordenado por el fiscal Francisco Furnari se desarrolló en cercanías de las avenidas Paraguay y Almafuerte, donde reside un sujeto de 26 años de edad sospechado de haber participado de este episodio de la modalidad denominada por la Policía como «escruche»; que consiste en el robo en propiedades durante la ausencia de sus moradores.

En el operativo buscaban pruebas de interés en el marco de una pesquisa por el robo en un comercio y encontraron esta evidencia al requisar la propiedad del sospechoso.

La Fiscalía no cuenta con evidencias para acreditar la participación de este sujeto en el robo sufrido por el local Bisella Motos de avenida Intendente Ernesto Illia al 2.100 entre la noche del miércoles 14 y la madrugada del jueves 15 de agosto.

Al comercio ingresaron ladrones y sustrajeron dos motocicletas: una Guerrero Trip roja y una Honda Wave negra; ambas cero kilómetros.

Además sustrajeron: dos cascos, uno de moto cross verde flúo Vértigo y otro negro y verde de la misma marca; dos pares de guantes, uno de color verde flúo y otro naranja flúo; tres traba disco; un teléfono celular Samsung Core.

El primer casco descripto (verde flúo Vértigo) fue el que incautaron apoyado sobre la cucha del perro en la vivienda del sospechoso.

El dueño del comercio de avenida Illia y Solis reconoció el casco de moto cross Vértigo modelo MZ3 verde propio como el sustraído en ese episodio.

El casco incautado aún conserva la etiqueta de compra marca Vértigo y para el fiscal Furnari se convierte en un pesado elemento de cargo contra el imputado.

Desde la Fiscalía 2 el viernes a la tarde elevaron las actuaciones al juez César Solazzi para que el Juzgado de Garantías 1 convalide el secuestro del casco y ordene la detención del sujeto aprehendido durante el procedimiento.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!