QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Desvalijaron el Hotel Residencial de ruta 8 y Azcuénaga

El sábado a las cinco de la tarde el propietario del predio hotelero llamó a la Policía porque le sustrajeron los muebles y equipamiento de las distintas habitaciones.

ñ

Foto: Google Maps

El propietario del Hotel Residencial de ruta 8 y Azcuénaga convocó a la Policía al descubrir que le desvalijaron las instalaciones el sábado a la tarde.

El empresario de 63 llamó al sistema de emergencias policiales 911 al llegar a las instalaciones hoteleras el sábado a las cinco de la tarde y descubrir el cuantioso robo.

Los ladrones forzaron la puerta de una habitación y sustrajeron: seis colchones de dos plazas; ocho inodoros; ocho bidés; ocho lavabos; seis juegos de grifería; dos ventanas de aluminio; una cocina; una heladera; una bomba de agua; dos mesas de mármol; dos bajo mesadas; dos alacenas; dos tableros de electricidad; dos camas (una de una plaza y otra de dos plazas); dos mesas de luz; dos mesadas de mármol; varias frazadas y varias almohadas.

La última vez que el propietario de esas instalaciones hoteleras había estado en el predio fue diez días antes. Por eso sospecha que en el lapso de ese tiempo le habrían sustraído los muebles y el equipamiento.

La causa judicial, por el delito de robo, la instruye el fiscal Pablo Santamarina en la Fiscalía 8.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment