Locales-Procedimiento de la Policía anti narcóticos en el barrio Acevedo

 ñ

El jueves allanaron una morada de calle Avellaneda del Barrio Acevedo donde se pudo secuestrar marihuana  entre otros elementos.

La brigada antinarcóticos local,  venía llevando a cabo una investigación por comercio de estupefacientes  iniciada meses atrás tras la recepción de una denuncia anónima la cual daba cuenta que en un domicilio de calle Avellaneda entre Magnani y Saucedo se estaban llevando a cabo ventas de drogas.

En esta oportunidad, se da intervención al Ministerio Público Fiscal de Pergamino a través de la Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes,  iniciándose la IPP N° 12-00-003334-19, y comisionándose al Personal de Investigaciones de Drogas Ilícitas para que lleve adelante las averiguaciones y recolección de pruebas necesarias para acreditar los hechos denunciados.

De esta manera se la policía pudo detectar que efectivamente el denunciado estaba relacionado con actividades de venta de drogas, como asimismo en el tiempo había sido partícipe de otros hechos violentos en el lugar, como enfrentamientos o peleas con varias personas, en los que incluso en alguno de estos había mediado el uso de armas de fuego.

El fiscal Francisco Furnari tras evaluar los elementos aportados, solicitó el allanamiento para el domicilio el cual fue otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1.

En horas de la tarde del pasado Jueves, el personal policial de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de esta ciudad acompañado por personal del Ministerio Publico Fiscal, irrumpió en el domicilio reduciendo y aprehendiendo  al denunciado y a un segundo acompañante que se encontraba en la casa, secuestrándose trozos de marihuana tanto de manera compacta como fraccionada y teléfonos celulares.

Con referencia al investigado, de 30 años de edad, se lo notificó de su formación de causa y si bien no quedó detenido, enfrentará cargos por infracción a la ley 23737 (Ley de Drogas).

Fuente: Semanario del Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!