Nacionales-VIDEO: Así fue cómo Eugenio Veppo atropelló y mató a una agente de tránsito

 

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el periodista arrolló a Cinthia Choque, de 28 años, quien falleció en el acto. IMÁGENES SENSIBLES.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el periodista Eugenio Veppo atropelló y mató a la agente de tránsito Cinthia Choque, cuando la efectivo estaba realizando un control en Figueroa Alcorta y Tagle.

Por el incidente también resultó herido otro agente identificado como Santiago Siciliano, de 35 años.

Veppo se entregó en la tarde del domingo y el narcotest y el control de alcoholemia le dieron negativos.

El incidente ocurrió a las 3.40, donde las víctimas realizaban un operativo junto a otros dos agentes. Intentaron detener la marcha de un coche azul oscuro que los embistió a dos de ellos.

Tras esto, el conductor huyó del lugar y luego la Policía de la Ciudad encontró un Volkswagen Passat azul en calle Silvio Ruggieri al 2800 con golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.

La agente de 28 años murió en el acto y su compañero, de 30, resultó herido de gravedad. Seggún el titular de SAME, Alberto Crescenti, una ambulancia trasladó al agente al Hospital Fernández con un cuadro de politraumatismos varios, y a los otros dos, que se encontraban con una crisis nerviosa, al Hospital Rivadavia.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!