Sospechan que niños podrían haber sustraído la imagen de la virgen de la Iglesia Merced

El jueves a la tarde han visto merodeando la zona cercana a la plaza Merced y el edificio religioso al grupo de pre adolescentes que últimamente estarían involucrados en distintas fechorías en diferentes puntos de la ciudad.

Las distintas declaraciones de testigos están señalando a un grupo, de entre tres y cinco niños, como los presuntos sospechosos de sustraer la estatuilla de la Virgen de la Iglesia Merced.

Varias personas coinciden en señalar que alrededor de las cinco de la tarde estos menores se encontraban merodeando la zona e incluso estarían ofreciendo estampitas a los transeúntes.

Se trata de la imagen de la Virgen de Luján que estaba en uno de los altares de las columnas de la nave central del principal edificio católico de nuestra ciudad y podría haber sido sustraída en horas de la tarde.

Las autoridades religiosas encargadas de la custodia del templo advirtieron el faltante de una de las estatuillas a la hora de una de las misas de la tarde noche y dieron aviso a la Policía.

Los efectivos del Comando de Patrulla y del Gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera iniciaron recorridas por la zona aledaña para dar con los sospechosos o encontrar testigos que pudieran aportar datos sobre los sospechosos.

Los indicios preliminares coincidían en una hipótesis que desde la fuerza policial trasladaron a los funcionarios judiciales de la Fiscalía encargados de la instrucción judicial tendiente a esclarecer el caso.

Fuente:Semanario El TiempoDSCN8117

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!