Nacionales-«Acá nos vamos a matar los dos», gritó y pegó un volantazo mientras discutía con su ex

Una mujer denunció que el padre de su hijo tiró el auto contra un camión, tras lo cual terminaron internados.

Un hombre intentó matar a su ex pareja este sábado por la mañana al cruzar el auto en el que viajaban en dirección a un camión. «Acá nos vamos a matar los dos», le gritó el hombre antes de la maniobra que los mandó al hosital.

De acuerdo a su denuncia, el ex marido – de quien se encuentra separada hace tres meses– llegó a su casa a ver al hijo que tienen ambos. Horas después, se ofreció a levarla al trabajo: tomó por la ruta provincial 2 y se desvió en Nelson, Santa Fe, en dirección a la ruta nacional 11. Luego divisó a un camión en sentido contrario y pegó el volantazo.

Sin embargo el camionero fue rápido de reflejos y pudo percibir a tiempo que el auto venía en su dirección, por lo que maniobró y evitó un impacto más grave.

En un principio todo indicaba que se trataba de un accidente vial y fueron derivados al hospital José María Cullen, donde a ella le diagnosticaron politraumatismos y a él una fractura de tórax.

Pero después de ser hospitalizada, la víctima reveló lo ocurrido a su familia y durante la tarde sus hermanas se presentaron en la Comisaría 13 de Laguna Paiva para hacer la denuncia.

En el caso participa la Unidad de Violencia de Género, y luego se derivó al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!