Locales-Asaltaron a una mujer en el barrio 12 de Octubre

Dos sujetos interceptaron a la víctima en inmediaciones de Falucho y Costa Rica y le robaron la cartera, pero una testigo identificó a uno de los delincuentes cuando pasó nuevamente por el lugar y dio aviso a la Policía, que lo aprehendió a pocas cuadras. 

Dos jóvenes asaltaron a una mujer en el barrio 12 de Octubre y la desapoderaron de una cartera, pero minutos más tarde uno de ellos fue detenido luego de que una testigo lo identificara y diera aviso a la Policía.

El asalto se produjo ayer cerca de las 10:00, en inmediaciones de Falucho y Costa Rica, en momentos en que la víctima se encontraba tomando pedidos a bordo de una moto.

La mujer fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en un rodado similar, uno de ellos de contextura robusta, el cual conducía la moto y el otro más delgado que iba ubicado en lugar del acompañante.

Después de colocarse a la par de la víctima, la obligaron a detener la marcha bajo amenazas e inmediatamente después el sujeto que iba detrás descendió del rodado y desapoderó a la mujer de una cartera. Sin embargo, cuando le exigió a la damnificada que le entregara la moto, esta se negó a dársela y tras un breve forcejeo el asaltante desistió y escapó junto al cómplice con el bolso de la señora.

Una vez que los malvivientes se retiraron del lugar, la mujer pidió ayuda en un comercio de la zona y les comentó a varias personas lo que había pasado. Al cabo de pocos minutos volvieron a ver pasar a los delincuentes en el mismo rodado.

Finalmente la mujer se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia, mientras que una de las testigos que se encontraba en el comercio con la víctima, después de cometido el robo, volvió a ver pasar a uno de los delincuentes y llamó a un efectivo que se encontraba en inmediaciones del Depósito Judicial, el cual arrestó al delincuente a pocas cuadras del lugar y lo trasladó a la Comisaría.

Según trascendió, en los pasillos de la dependencia policial la víctima reconoció el rodado en que se movilizaban los delincuentes.

Fuente:La Opinion

El sujeto aprehendido tiene 26 años y quedó alojado en sede policial, imputado por el delito de “robo calificado”, en una causa que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, a cargo del doctor Pablo Santamarina.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!