QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Motochorros asaltaron repartidores

Dos episodios de robo a mano armada por parte de motochorros tuvieron como víctima a repartidores de productos de almacén, el viernes en el lapso de dos horas, entre las 10:00 y las 12:00 .

El primero de los episodios ocurrió en Carpani Costa al 300. Dos ladrones que circulaban a bordo de una moto sorprendieron a un repartidor que se encontraba descargando mercadería de la parte trasera de un furgón. La víctima preparaba un pedido para un almacén cuando lo sorprendió desde atrás un sujeto armado. El malviviente le exigió el dinero que llevaba consigo. De esta manera, lo desapoderó de 500 pesos en efectivo y pertenencias del trabajador.
El segundo de los episodios ocurrió en horas del mediodía en el Centro de la ciudad con una modalidad muy similar. Dos ladrones armados y en moto interceptaron a un empleado de reparto de productos alimenticios en inmediaciones de Merced y Tres de Febrero. Al igual que el caso anterior el repartidor se encontraba preparando la mercadería de la caja de la camioneta, cuando irrumpieron los dos malvivientes en moto. Uno de los asaltantes lo intimidó con un arma de fuego y lo desapoderó de 800 pesos en efectivo.
Las causas penales están caratuladas “robo calificado” y encabeza la investigación la fiscal Alejandra Ghiotti. Desde la instrucción judicial han iniciado la pesquisa a partir de las actuaciones logradas por la Policía y se basan en los testimonios de las víctimas para determinar la identidad de los sospechosos.

Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment