El padre del muchacho denunció que tres patovicas del bar golpearon salvajemente a su hijo, quien ahora podría perder la visión de uno de sus ojos. Además, tenía cuatro fracturas en su cráneo y el tabique desplazado.

Un joven, de 20 años, sufrió una brutal golpiza por parte de tres patovicas de una cervecería de la ciudad de La Plata.

Ocurrió durante la madrugada del domingo en un local ubicado en 4 y 49 atacaron, donde el chico –identificado como Matías Ezequiel Ferioli- fue brutalmente agredido por personal de seguridad.

El estudiante de Derecho se retiraba de la cervecería vio que los patovicas «acorralaron» a un amigo suyo y decidió intervenir. «El decidió interceder y les dijo que se tranquilizaran, que él se lo llevaba, pero cuando les dio la espalda se le vinieron encima y empezaron a golpearlo», contó Marcelo Ferioli, padre de la víctima, en dialogo con Trama Urbana.Según los relatos del padre, los agresores eran tres y atacaron salvajemente a su hijo, produciéndole cuatro fracturas en distintas partes de su cabeza y dejándolo sobre la vía asfáltica. Sin embargo, el damnificado fue por sus propios medios a la comisaría, donde realizó la denuncia del ataque que acababa de recibir.

El joven quedó internado en el Instituto del Diagnóstico, donde comprobaron que tenía cuatro fracturas en su cráneo y el tabique desplazado.

Ahora, los médicos deberán someterlo a una operación del globo ocular, ya que la vista de su ojo izquierdo está seriamente comprometida.

Fuente: Minutouno