Locales-Salidera,balearon a un hombre y le robaron $60.000

58D

La víctima había retirado efectivo de la sucursal del banco Galicia y se dirigía hasta un edificio ubicado en Pueyrredón 600. En la puerta, fue abordado por dos delincuentes que le dispararon en un pié y le sustrajeron el maletín con dinero.


Una violenta salidera bancaria se registró esta tarde en pleno Centro de la ciudad y terminó con la víctima herida de bala en un pié.

La persona había retirado dinero del banco Galicia y se dirigía hasta un edificio ubicado sobre calle Pueyrredón al 600. Antes de ingresar aparecieron dos sujetos armados que le apuntaron con un arma de fuego. La víctima aceleró sus pasos para entrar  hall del edificio, pero uno de los asaltantes le disparó con el arma y huyeron con el maletín.

El episodio ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre de 55 años había extraído una suma cercana a los 60.000 pesos de la entidad bancaria ubicada en Avenida de Mayo y Doctor Alem.

El hombre caminó dos cuadras hasta el edificio ubicado en calle Pueyrredón, entre Merced y Peatonal, pero en ese momento aparecieron en escena dos sujetos a bordo de una moto.

La víctima advirtió las intenciones de los delincuentes y aceleró sus pasos para ingresar al edificio, mientras el portero, que también se había percatado de lo que ocurría, le abrió la puerta.

Sin embargo, los asaltantes estaban decididos a llevarse el dinero y el sujeto que portaba el arma le efectuó un disparo que impactó en el talón de la víctima.

Los asaltantes se alzaron con el botín y escaparon en la moto en dirección al barrio 12 de Octubre.

El hombre fue socorrido rápidamente por el encargado del edificio y luego trasladado al Hospital San José, donde le practicaron las curaciones correspondientes.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!