Beto Casella denunciado por agredir a un policía federal y a un peatón

 

El conductor radial y televisivo Beto Casella, protagonizó un incidente el último fin de semana donde habría amenazado a un Suboficial de la P.F.A. y a un peatón que salió a favor del policía.

Según informó JusticiaCero, la pelea entre el conductor, un policía y otro hombre se originó el sábado 14 a las 22, en Cabildo al 1600, jurisdicción de la comisaría 33a de la Federal.

Según la denuncia, Beto Casella tenía estacionada una camioneta Mercedes Benz negra en un lugar indebido y empezó a dar marcha atrás.

En el lugar del incidente funciona una parada de colectivos, y allí había personas esperando.

El policía, entonces, tocó la puerta de la camioneta de Casella, a su entender para advertirle al conductor que podía lesionar a alguien.

Casella bajó de su camioneta e irritado comenzó a transmitir su disgusto al personal policial por haberle «golpeado» el vehículo.

El policía explicó que había golpeado la camioneta para evitar un mal mayor. En ese momento se sumó otra persona y aprobó lo dicho por el policía. Allí, empezó un forcejeo entre Casella y el particular.

Luego, el conductor de televisión subió a su vehículo y se retiró del lugar. Luego de unos minutos volvió para aclarar la situación y pedir disculpas por lo que había pasado.

Cuando terminaban de labrar el acta, donde quedaba asentado que no había lesionados, Casella se fue del lugar y se negó a firmar, siempre según la denuncia. Esto motivó el enojo del particular, identificado como Juan G, de 64 años. El hombre dijo que no la parecía justo el proceder de Casella porque había visto cómo había maltratado al policía.

El testigo denunció que Casella había intentado sacarle el gafete al policía al tiempo que le gritaba: «No sabés con quién te metiste. Vos no pasás de esta noche. Te vas a quedar sin trabajo. Sos un cagón, vení, peleá«.

El particular también dijo que Casella hacía toda clase de llamados sintiéndose impune.

Agregó que además lo insultó a él y lo amenazó, además de forcejear y caer ambos al piso.

El particular denunció a Casella por amenazas con intervención del fiscal Norberto Brotto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!