Arrestan a delincuente tras ser perseguido por testigos de un asalto

Un delincuente de 18 años que gozaba del beneficio de arresto domiciliario, fue detenido por la Policía tras ser perseguido por testigos de un robo a mano armada ocurrido minutos antes en un supermercado chino de avenida Colón, junto a otro sujeto que logró escapar. 

El sujeto estaba oculto en el techo de una vivienda de calle Méjico al 1700, hasta donde fue perseguido.

El hecho que se le imputa ocurrió poco antes del mediodía, en un comercio de avenida Colón al 1300, donde dos sujetos armados amenazaron al propietario una suma de dinero que no fue confirmada.

Los asaltantes escaparon a bordo de una moto que habían dejado en las inmediaciones, pero en un principio no se percataron de que algunos testigos del hecho comenzaron a seguirlos.

Uno de los delincuentes se bajó de la moto en inmediaciones de Méjico y el arroyo Pergamino mientras que el otro continuó la fuga. Al parecer el malviviente amenazó a las personas que lo siguieron con un arma, pero un móvil de la Patrulla Urbana con un efectivo policial a bordo que ya había sido advertida, aprehendió al delincuente en el techo de una vivienda de la zona.

Una vez trasladado a la sede policial, se estableció que el imputado estaba cumpliendo con una condena con el beneficio de arresto domiciliario motivo por el cual se revocó dicha medida y quedará detenido en el servicio penitenciario.

Por otra parte, el sujeto está sospechado de haber participado de otro robo a mano armada ocurrido el lunes en una tienda de ropas de avenida Colón, ubicada a pocos metros del supermercado, donde robaron varias prendas, algunas de las cuales les fueron secuestradas.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!