Vecino de Arrecifes fallece en un trágico accidente

Rubén Ricardo Díaz

 

A las 4:30 aproximadamente del domingo,se produjo un trágico vuelco en ruta 191, a unos 20 km de la ciudad de Chacabuco en dirección a Salto.

Inmediatamente el personal policial de ésa dependencia se acerca al lugar junto a Bomberos Voluntarios, encontrando sobre la banquina derecha,  sentido Chacabuco-Salto, un automóvil Peugeot 306 volcado sobre su lado derecho, al mismo tiempo que divisan sobre el pasto a una persona que fue despedida del vehículo.

Se constata que dicha persona había perdido la vida, siendo identificada como Rubén Ricardo Díaz de 24 años, domiciliado en Arrecifes,  quien era el conductor.  Su acompañante, Pablo Daniel Rojas de 28 años, domiciliado en la localidad de Salto, resultó con golpes severos pero sin peligro de vida.

Según la información suministrada por el Sub Comisario Reyes de la Comisaría de Chacabuco, se desconocen las causas del siniestro, ya que el acompañante venía durmiendo según el testimonio que brindó.

El cuerpo del joven arrecifeño fue trasladado a la morgue del Hospital del Carmen y sus restos fueron velados el domingo en esa ciudad.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!