DEPORTES- Los agentes de Cristiano Ronaldo tras la acusación de violación: «Es una obra de ficción periodística»

La firma Gestifute, empresa que se encarga de la representación del jugador del Real Madrid, respondió a las acusaciones del informe publicado por el semanario alemán Der Spiegel basado en los documentos de Football Leaks

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, respondió con un comunicado a la acusación de violación que recibió el futbolista portgués (Reuters)

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, respondió con un comunicado a la acusación de violación que recibió el futbolista portugués (Reuters)

La firma Gestifute, empresa que se encarga de la representación del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, calificó hoy de «obra de ficción periodística» el informe publicado por el semanario alemán Der Spiegel, que se basó en documentos de Football Leaks para afirmar que el delantero del Real Madrid habría acordado pagar 375.000 dólares a una mujer en Estados Unidos que presuntamente lo había denunciado por violación.

«Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce, y en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió«, explica el comunicado.

Según el escrito de la firma que pertenece al agente Jorge Mendes, representante de CR7, el jugador no se quedará de brazos cruzados: «Cristiano Ronaldo actuará contra ese órgano de comunicación por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune».

Der Spiegel informó que Cristiano Ronaldo habría pagado 375.000 dólares a una mujer para que no lo denunciara por violación

Der Spiegel informó que Cristiano Ronaldo habría pagado 375.000 dólares a una mujer para que no lo denunciara por violación

El semanario alemán Der Spiegel avanzó hoy con estas informaciones, contenidas en el número que saldrá este sábado a la venta, y revelará más detalles sobre el caso que habría ocurrido en 2009 y tiene como supuesta víctima a una mujer de Las Vegas.

La revista alemana afirmó conocer la identidad real de la demandante y tener asimismo una carta de seis páginas, dirigida en su momento a Ronaldo, que describe lo que habría ocurrido en esa madrugada.

Fuente: infobae (Con información de EFE)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!