ZONALES- ROJAS- «FIERROS VIEJOS» MEJORA EL PREDIO PARA SUS EVENTOS DE 2017

Los principales serán el «MotoRock» de principios de marzo y el tradicional Motoencuentro, en agosto.

La agrupación Fierros Viejos trabaja arduamente en el mejoramiento del predio ubicado detrás del Polígono de Tiro con vistas a la realización de su primer MotoRock, programado para los días 4 y 5 de marzo con la actuación de diez bandas en vivo. Este evento constituirá el festejo por el primer aniversario de la sede de la entidad.

Será un «MotoRock con acampe», al cual están siendo invitados motoviajeros de todo el país que seguramente llegarán a Rojas como año a año lo hacen, en cada convocatoria de «Fierros Viejos».

Los organizadores han anunciado la presentación de diez bandas de rock en vivo, de las cuales algunas ya han confirmado su participación, como Medieval y Cráneo Candente, ambas de San Nicolás.

Como de costumbre, los visitantes disfrutarán de las comodidades que ofrece el predio de «Fierros Viejos»: baños, duchas, cantina, leña, etc. Durante el evento habrá sorteos, muestras de destreza y menciones para los más destacados.

Por estos días se construyen nuevos baños de mampostería, con su tanque de agua e instalaciones correspondientes. También está lista la estructura para la gran carpa en la que se realizarán los almuerzos, cenas y otras actividades, y el playón, donde -si el tiempo acompaña- estará ubicado el escenario.

La agrupación mantiene el pasto corto en toda la superficie del predio, un trabajo importante si se tiene en cuenta que ocupa más de una hectárea, y ha colocado una gran cantidad de fresnos, que por ahora son pequeños pero dentro de algunos años convertirán al lugar en un lugar aún mejor para realizar actividades de campamento.

El MotoRock promete ser un éxito, ya que hasta el momento no sólo las diez bandas sino numerosos «moteros» de todo el país han confirmado su asistencia.

Marcelo Schonfield, titular de la agrupación Fierros Viejos, dio detalles sobre el avance de los trabajos en el predio y la organización de los próximos eventos: el MotoRock de marzo, y el tradicional motoencuentro a realizarse en el mes de agosto.

«Estamos haciendo una construcción nueva: baños para damas y caballeros, y realizando el mantenimiento de todo el parque que es muy extenso. La idea es tenerlo terminado para el 4 y 5 de marzo, cuando se haga el primer MotoRock, con diez bandas importantes de todo el país», afirmó Schonfield.

Aclaró que «todo esto se está haciendo gracias a la colaboración de mucha gente de Rojas que, desinteresadamente, pone su granito de arena y ayuda de una u otra manera, siempre, para que hayamos podido lograr esta obra que tanto anhelábamos».

Los que vayan al MotoRock de principios de marzo se van a encontrar con un predio que ofrecerá las comodidades de siempre, más otras nuevas. Al respecto dijo Schonfield que «tanto la gente que venga en moto como la de Rojas se va a encontrar con un predio con todas las comodidades: leña, parrillas, fogones para hacer asado, los baños que vamos a estar inaugurando para esa fecha y mucho más. Es una movida muy grande la que vamos a hacer, una gran fiesta a la que esperamos a todos».

Explicó que «el predio es muy grande, pero hemos logrado conseguir un tractorcito para cortar el pasto, algo que tenemos que hacer semanalmente, o cada diez días, porque las últimas lluvias lo hacen crecer muy rápidamente».

También se refirió a los lugares donde se desarrollarán las diferentes actividades: «tenemos la estructura de la carpa afirmada, y algunos días antes le colocaremos la lona. Si el tiempo acompaña el escenario estará en el playón, pero de última, si no acompaña, lo haremos como en otros años, dentro de la carpa que tiene 11 metros por 22», sostuvo.

Sobre eventos anteriores dijo que «la gente se fue muy conforme; los comentarios por redes sociales, como personalmente, fueron muy buenos. Están muy contentos con el predio, nosotros les brindamos una buena atención y está el buffet, como siempre con precios muy accesibles para que la gente pueda disfrutar de estos días de música».

«Acá viene gente grande, chicos, familias, pueden venir todo el mundo, y habrá una entrada muy accesible para que todos puedan ver las motos y disfrutar de las bandas. El ambiente es familiar, acá vienen matrimonios con chicos, todo muy sano. Por eso es que invitamos absolutamente a todos», finalizó diciendo Schonfield. Los interesados en participar pueden contactarse telefónicamente al 02474 15 47 0105.

Fuente: El Portal

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!