Locales-Delincuentes en moto asaltaron a una mujer

3b9fa50b-64ef-4ad8-a6fd-718e13ffdd40

El viernes a la noche en inmediaciones de avenida Rocha y Jujuy, dos sujetos en moto abordaron a una empleada de 31 años y se apoderaron de su teléfono tras intimidarla.

El viernes a la noche en inmediaciones de avenida Rocha y Jujuy, dos delincuentes en moto se apoderaron del teléfono celular de una mujer de 31 años, a quien la intimidaron con un objeto contundente que podría ser un arma de fuego; pero la víctima no pudo identificar certeramente.

La cuestión es que esta joven uruguaya nacionalizada en nuestro país caminaba por inmediaciones de la esquina mencionada, el viernes a las diez de la noche, cuando la interceptaron los dos malvivientes.

Estos asaltantes se movilizaban en una motocicleta de 150 cc de color bordó, tal como lo relató la víctima en sede policial. El sujeto que viajaba como acompañante descendió del rodado y empuñó un objeto metálico que la mujer no pudo distinguir como un arma de fuego.

La víctima sufrió un shock por la acción intimidante de los asaltantes y les entregó su teléfono celular Samsung Grand Prime, por temor a que atentaran contra ella.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!