Locales-Golpeó a la ex novia y lesiono a quien la auxilió

344936ee-4387-436e-bd2e-67de3ea802e8El sábado a la madrugada, la Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un muchacho de 18 años que atacó violentamente a un hombre de 35 que intervino ante el pedido de auxilio de una mujer golpeada en Rocha y Florida.

Un hombre de 35 años fue derivado a un centro especializado de ojos de la ciudad de La Plata como consecuencia del brutal ataque sufrido al intervenir en un pedido de auxilio de una joven mujer golpeada.

Este muchacho se encontraba tomando mates con su mamá antes de ir a trabajar, el sábado a las 5:00, cuando escuchó los desesperados gritos de ayuda de una mujer.

Al salir a la vereda, una joven lo abrazó y le pidió que la ayudara. Este vecino casi no pudo intervenir en la situación, porque al asomarse recibió un golpe por parte del ex novio de la jovencita.

Una vez caído en la vereda, el agresor siguió arremetiendo con golpes de puño principalmente en el rostro de la víctima, quien no alcanzó a realizar ninguna maniobra de defensa.

La chica y la madre del vecino solidario vieron desde el interior de la casa de avenida Rocha al 900 como agredieron al dueño de casa.

El agresor escapó del lugar; pero con tanta impunidad que minutos después volvió a pasar frente al domicilio donde produjo el brutal ataque.

En la esquina de avenida Rocha y Florida ya se encontraban uniformados del Comando de Patrulla, por el llamado de la mujer de 18 años, quien le manifestó a los agentes policiales que su ex novio la había agredido recientemente tras una discusión y luego atacó violentamente a quien salió a auxiliarla. Ella fue quien señaló al agresor cuando volvió a pasar. Por ese motivo iniciaron una persecución que terminó en la plaza 9 de Julio.

Al sujeto lo llevaron aprehendido a la Comisaría Primera y en horas de la mañana del domingo no declaró ante el fiscal Nelson Mastorchio. De todas maneras, la Fiscalía derivará las actuaciones a la fiscal Karina Póllice, especializada en los delitos de violencia de género.

En tanto, la víctima fue derivado al Hospital San José, donde le detectaron fractura del hueso de la órbita del ojo que requería la intervención de un centro oftalmológico especializado. Por ese motivo dispusieron su derivación a un Hospital platense.

La novia declaró en sede judicial que hacía ocho meses que había terminado la relación con este sujeto, quien recibió varias denuncias ataques violentos hacia ella.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!