Deportes – Pergamino Básquet disputa el último de local 

Hoy miércoles por la noche, el conjunto de Pergamino Básquet llevará a cabo un nuevo compromiso en la actual temporada 2023/24 en la Liga Argentina.  

En el estadio Ricardo “Dorado” Merlo de Juventud, el Equipo de la Ciudad recibirá a Tomás de Rocamora. El encuentro se disputará desde las 20:00hs.  

El conjunto de Concepción del Uruguay viene de caer frente a Racing Club de Avellaneda por 60 a 86, en el Polideportivo de la Academia. Por su parte, Pergamino Básquet viene quedarse con una victoria clave tras superar al Club La Unión por 87 a 73.  

Con el encuentro de hoy, Pergamino Básquet jugará por última vez como local en esta temporada regular de la Liga Argentina temporada 2023/24. Antes de finalizar marzo, los dirigidos por Daniel Maffei se enfrentarán al escolta Pico FC (jueves 28) y a Ameghino Básket (sábado 30). 

Pergamino Básquet actualmente ocupa el puesto 7 de la conferencia sur y, si se dan los resultados, se saltearía los Play-In para jugar directamente el proceso de reclasificación (octavos de final). 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!