Ramos Mejía – Dos policías federales fueron heridos en un enfrentamiento armado con delincuentes 

La Policía Federal Argentina informa que en la madrugada del lunes 18 de marzo del corriente año, en la localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza, dos oficiales Ayudantes pertenecientes a esta Institución fueron sorprendidos por cinco malvivientes armados a bordo de un vehículo con fines de robo, en momentos en que ambos se encontraban junto a sus familiares. 

Cuando los agresores ostentaron las armas de fuego, los efectivos se dieron a conocer como tales mediante la voz de alto policía y extrajeron sus armas reglamentarias, generándose en ese momento un enfrentamiento armado, resultado del cual el Ayudante femenino Romano recibió heridas de arma de fuego en la pierna y en la mano izquierda, en tanto que el Ayudante masculino Romero sufrió una herida de arma de fuego en el tórax sector izquierdo. 

Los policías federales fueron trasladados al Hospital Dr. Alberto Balestrini, ubicado en Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires. Posteriormente en el día de ayer, Romano fue trasladada al Complejo Médico Churruca – Visca y Romero fue trasladado en horas de la mañana del día de fecha al mismo nosocomio. 

El Ayudante Romano, perteneciente a la Comisaría FF.CC. Mitre, se encuentra internada fuera de peligro. En tanto que el Ayudante Romero, de la División Escuela de Especialidades, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con estado reservado. 

En la Comisaria Norte 2° de Ramos Mejía de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se labraron las actuaciones de rigor, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Homicidios, a cargo del Dr. Claudio Fornaro, caratuladas como “Robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado criminis causa en grado de tentativa”. 

Por último, la Policía de la Provincia de Buenos Aires informó que uno de los delincuentes resultó abatido. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!