Actualidad – Horóscopo de hoy miércoles 20 de marzo: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este miércoles 20 de marzo de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del miércoles 20 de marzo de 2024

AIRES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

  • Las contrariedades internas pueden producirles hoy perder por momentos la armonía que necesitan para lograr cumplir bien con sus objetivos o tareas. El alivio empieza a llegar, no desesperen, no hace falta desbordarse. Momento: de color azul mar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

  •  Precaución en trámites o movimiento de papeles, sobre todo al confeccionar firmas. Las variaciones emocionales a la orden del día, traten de buscar el modo de conectarse con las cosas que les hacen bien. Relajación. Momento: de color cobrizo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

  •  Los geminianos serán hoy privilegiados en el plano de las actividades. Logran consolidar una imagen positiva y de confianza. Avances y una placentera sensación de triunfo. El corazón con cierto aire de distancia que deberían revisar. Momento: de color malva.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

  •  Cancerianos hay veces que sentimos que no podemos afrontar determinadas cosas. Hoy es un buen día para el corazón, déjense llevar por lo que sienten y propongan. Las finanzas con algunos atrasos, mantengan la calma. Momento: de color magenta.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

  •  Día con mejoras sobre todo en las emociones, con más calma y paciencia. Hay movimiento de situaciones familiares que darían una mejor señal en la resolución de conflictos. La zona laboral con algunas tensiones. Momento: de color ámbar.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

  •  Los organizados virginianos, tendrán hoy buenos resultados en el plano laboral. Momentos interesantes, diálogos favorables y coherentes. Nueva proximidad y motivación para aquellos que tienen pareja. Innovación. Momento: de color azul Francia.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

  •  Día casi con exclusividad para el área laboral. Trámites importantes y posibilidad de cambios que resultarán positivos. Poner lo mejor de uno desde la honestidad y la buena predisposición para tratar de resolver conflictos de pareja. Momento: de color amarillo limón.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

  •  Perspicacia y sutileza en diálogos importantes que les darán éxito. Hoy Escorpio propone y dispone. El amor con cierta irritabilidad que los hace recordar malos momentos ya vividos. Clarifiquen en sus mentes qué quieren para ustedes. Momento: de color borgoña.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

  •  No existe momento para sentir que la angustia toma las riendas de nuestras vidas. Nunca la pena o la desazón nos llevan a buen lugar. Propónganse superar y superarse, el incentivo viene de la mano de la propia vida que trae sorpresas. Momento: de color durazno.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

  •  Interesante movimiento en el área laboral. Entrevistas positivas con buen pronóstico. Se reducen los miedos acerca de sus familiares, entendiendo que no es un condimento necesario frente a los imponderables. Momento: de color azabache.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

  •  Acuarianos jornada con trámites que salen fácil y bien. Sorpresivo llamado con un diálogo que les darán pautas esperadas. El amor con calma y afinidad otorgando tranquilidad y motivaciones para continuar creciendo en la pareja. Momento: de color nieve.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

  •  Concentración y afán de poder dar un cierre positivo a situaciones en el plano de las actividades. Mayor fortaleza en las emociones y sensación de desprendimiento aportando elementos sanos y con aire dándoles mayor felicidad y paz. Momento: de color zanahoria.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!