El río Lujan mantiene su descenso y se reanudó la búsqueda de un joven

El río Lujan mantiene su descenso y se reanudó la búsqueda de un jovenFuentes de Bomberos Voluntarios de Luján indicaron a Télam que a las 7 el cauce descendió a los 4,22 metros, ya lejos de la máxima de 5,32 alcanzada el jueves a las 14, cuando la inundación llegó a la Basílica.

En ese sentido indicaron que “el agua se retiró bastante” de los barrios más afectados entre los que se encuentran Padre Carlos Varela, San Fermín, La Loma, El Quinto y El Ceibo, aunque sigue habiendo damnificados en los centros de evacuados.

Las fuentes explicaron, además, que esta mañana se reinició el operativo para encontrar a Nahuel Reyes, el adolescente de 14 años desaparecido en la zona de Pueblo Nuevo (Jáuregui) cuando se bañaba junto a otros amigos.

Hoy van a volver a rastrillar la zona donde el joven fue visto por última vez ya que “se cree que estará allí por la cantidad de vegetación y arbustos que hay en el lugar”, explicaron los Bomberos que buscaban por agua y aire junto a Defensa Civil, Prefectura y la Policía bonaerense.

María Eva Reyes, madre de Nahuel, contó ayer que el menor estaba jugando en el río junto a un hermano y otros amigos cuando se resbaló y cayó.

“Mi otro hijo vio que lo llevaba la correntada”, indicó en declaraciones a la radio local FM Nueva.

La mujer, madre de cuatro chicos, describió que al momento de desaparecer, Nahuel vestía una remera roja con un dibujo de Los Simpsons, un jogging celeste con una raya al costado y botas azules.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!